Werevertumorro y los Analíticos dan el 11 ideal de la Liga MX

Werevertumorro Liga MX
Foto: Caliente TV

El Werevertumorro y los Analíticos definieron el 11 ideal de la Jornada 5 en la Liga MX, donde sobresale Luis Ángel Malagón, portero del América.

La alineación está marcada por nueve futbolistas extranjeros, quienes tuvieron un desempeño alto durante los encuentros que disputaron.

En el arco, Luis Malagón tiene un 8.5 de calificación, que lo posicionó por encima de todos los porteros en la liga, según el desglose numérico.

En la defensa sobresalió también el América, pues el Werevertumorro nombró a Igor Lichnovski y su 8.5 de calificación, además de Erick Aguirre en Rayados (8.5), Nico Díaz, de Xolos (8.4), y Juan Sanabria, del San Luis (7.9). Los cinco primeros de la Liga MX.

Para el medio campo llegó el turno de Eduardo Salvio, con un 9.4 derivado del partidazo ante los Tigres. Tomás Belmonte y la goleada del Toluca le dieron 9.4. Diego Valdés con la misma calificación, mientras que Jean Meneses saltó con su 9.5.

En la delantera brillaron Nicolás Ibáñez (9.4) y el ecuatoriano Ángel Mena con 9.3. En el caso de Mena, se le cuentan las acciones de peligro generadas durante el juego, más allá de la derrota.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media