Werevertumorro y las probabilidades para el América vs Cruz Azul

América Chivas Clásico
Foto: Caliente TV

El Werevertumorro y los Analíticos de Caliente TV analizaron las probabilidades del América vs Cruz Azul, las cuales, arrojaron como favorito a las Águilas.

En todo el contexto numérico, los de Coapa han tenido mejores llegadas al arco, de ahí que en probabilidades, no suposiciones, tienen mejor respuesta en ataque que los cementeros.

Ya en la ejecución en la primera mitad del torneo, Cruz Azul lleva 19 puntos en Liga MX y es líder. América es quinto con 15 unidades. Esto también lo explica Werevertumorro para considerarse.

Las fortalezas a considerar de los Celestes van en función de la inclinación de cancha. Son un equipo en constante dinámica al ataque; reciben pocos goles y son eficaces.

Sus debilidades son pocas, pero tienen mucho que ver con los duelos individuales, pues tienen menos de la mitad en efectividad. Además, el arquero Kevin Mier tiene bajo promedio de salvadas en su arco.

Ya enfocados en el América, sus fortalezas están en el arco, con Luis Malagón, Diego Valdés y su generación de oportunidades al arco, y Sebastián Cáceres, pilar en la defensa.

Mientras que las debilidades del conjunto de Coapa se enfocan en la presión tras pérdida, su definición y Alejandro Zendejas. Con la vuelta de Henry Martín y su doblete puede cambiar todo.

El análisis del Werevertumorro y los Analíticos de Caliente TV le da el 60% de posibilidades al América de vencer al Cruz Azul, con 22% de empate y 18% de victoria cementera.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media