Violencia en el Brasil vs Argentina rumbo al Mundial

Violencia en el Brasil vs Argentina rumbo al Mundial
Diseño: Juan Pablo Ruiz

Se desató la violencia en el Brasil vs Argentina rumbo al Mundial 2026 y Lionel Messi decidió llevarse a sus compañeros al vestidor a manera de protesta.

El duelo de la sexta fecha de la eliminatoria mundialista se vio ensombrecido por la represión de las autoridades locales, lo que desató el enojo de los seleccionados albicelestes que corrieron a la tribuna para ayudar a sus paisanos.

El «Dibu» Martínez brincó hacia la grada para detener el brazo de un policía que estaba a punto de golpear con la macana a un hincha. El Brasil vs Argentina estaba en riesgo de no jugarse.

Protesta por la violencia en el Brasil vs Argentina rumbo al Mundial 2026.

LA DECISIÓN DE MESSI TRAS VIOLENCIA EN EL BRASIL VS ARGENTINA

El astro argentino Lionel Messi habló con sus compañeros y les indicó que debían abandonar el terreno de juego como protesta por la violencia en el partido Brasil vs Argentina rumbo al Mundial 2026.

Los jugadores siguieron de inmediato a su capitán y enfilaron hacia el vestidor. Para fortuna de los fans argentinos la policía frenó la golpiza y se jugó el encuentro.

¿EN 2021 EL BRASIL VS ARGENTINA SE SUSPENDIÓ?

El primer partido de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022 se iba a jugar en el Maracaná, pero las autoridades brasileñas impidieron que Argentina jugara porque dos jugadores no cumplieron con las restricciones debido al covid-19.

Los futbolistas que viajaron desde Inglaterra debían cumplir con un protocolo, pero llegaron en el charter de la Albiceleste sin hacer lo que exigía el reglamento y cuando empezó el partido entraron las autoridades con pistola a detenerlo.

El duelo de vuelta se disputó en Buenos Aires y terminó en empate, pero el encuentro suspendido no se disputó al no encontrar una fecha para ello, pero ambos equipos clasificaron al mundial de manera anticipada.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media