Villaluz sobre golpe de Cruzalta: “No sé si fue a propósito”

El exjugador campeón mundial sub-17 César Villaluz, señaló en exclusiva para Desencajados que no sabe si fue adrede el golpe que le propinó Cruzalta en la final Toluca vs Cruz Azul.

«No sé si haya sido a propósito, me agarra volteando. Yo no sentí dolor, cuando desperté en el hospital estaba medicado, no sé cuánto tiempo pasó. Esa jugada la confundía con una jugada del gol, que me barro en la línea y mando el centro. Me acuerdo hasta que la ambulancia se echa en reversa y los penales los vi en el hospital».

Villaluz reveló que no se acuerda de lo que ocurrió después del golpe, pero cuenta que el doctor le dijo el resultado cuando estaba en la ambulancia.

«Iba acostado en la ambulancia y como en los sueños, te quedas en la mejor parte. Le dije al doctor: ‘Estaba jugando una final’, y el doctor me dijo que estuviera tranquilo, que empatamos e íbamos a tiempos extra. Me acuerdo que traía inflamado un ojo, porque como el cráneo no puede inflamarse, se te botan los ojos primero».

Asimismo, resaltó que Cruzalta jamás le ofreció disculpas ni habló con él. Se enfrentaron en dos ocasiones más y nunca hablaron de nada.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media