VAR publica audio que revela si fue mano o no de Diego Reyes

VAR mano Diego Reyes
Foto: Mexsport

El VAR hizo público el audio de la jugada en que se discute si hubo mano o no de Diego Reyes, luego de la polémica en el San Luis vs Tigres.

En los Xilakillers de Caliente TV, Juan Carlos Zúñiga presentó el video, y resaltó que la Federación Mexicana de Futbol lo mandó.

Al inicio describen paso por paso la jugada, pues un disparo a puerta fue desviado por Diego Reyes, en una jugada que se percibe que hubo mano, pero en el VAR no la vieron así.

La decisión del VAR fue que no hubo mano, esto porque el balón impactó en el abdomen, por lo tanto, el defensa de Tigres hizo un salvadón.

En el chequeo de la tomas vieron diferentes ángulos. La toma que está detrás de la portería fue la buena. El brazo de Reyes va hacia atrás y el balón va directo al cuerpo.

Tras observar unos minutos la jugada, el VAR decidió que la jugada se reanudara, lo que derivó en el triunfo de los felinos.

Mediante un video en redes sociales, la Comisión de Árbitros presentó su nueva apuesta, y fue Enrique Osses quien platicó el procedimiento.

«El objetivo de esta sesión es mostrarles cómo funciona el trabajo de los árbitros de campo, con respecto a sus compañeros de la cabina del VAR, e intentar aclarar cualquier situación que genera polémica».

En el siguiente video se muestran todas las jugadas discutibles, cada una con su audio del VAR. La decisión se da para se transparentes en cuanto a las marcaciones.

De igual manera, la FMF mostró el video del Toluca vs Mazatlán, con un enfoque desde la perspectiva del silbante. Además, presentaron las nuevas plataformas digitales de la Comisión, para poner todas las decisiones ahí, y que la gente esté enterada.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media