Tragedia en Torreón da la vuelta al mundo tras dejar un muerto

Torreón tragedia mundo
Arte: Juan Pablo Ruiz

La tragedia en Torreón dio la vuelta al mundo tras dejar un muerto, luego del encuentro entre Santos y Rayados en la Liga MX.

Diversos medios de comunicación a nivel internacional retomaron la noticia, pues el impacto de una muerte afuera del estadio cimbró en el extranjero.

Fue Diario Olé, de Argentina, el que comenzó con la difusión de la tragedia en Torreón, con un encabezado que impactó al mundo: «Choque fatal: murió una hincha de Monterrey tras ser atropellada por una camioneta.

En el Diario Versus, de Paraguay, señalaron en la nota lo trágico de la muerte que originó el choque de una camioneta, pues una aficionada de 54 años falleció.

En Francia también se retomó lo sucedido y su título fue: «Aplasta a un grupo de seguidores rivales después del partido”. Para abordar el hecho con algunos videos que circularon vía redes sociales.

También en el Diario El Tiempo, de Uruguay, resaltaron que los hinchas del Monterrey fueron atropellados, dos detenidos y un muerto… aunque, el Alcalde de Torreón reveló que fueron siete los presos.

Lo sucedido en Coahuila, que dejó un muerto, varios heridos y siete detenidos, fue un hecho relevante por la violencia tras un juego de futbol en México.

La última vez que México generó esos reflectores por un partido de futbol, fue por la tragedia en Querétaro, derivada de una batalla campal entre aficionados.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media