Tragedia en el Territorio Santos Modelo: Una persona fallecida

Arte: Caliente TV

La violencia nuevamente manchó a la Liga MX, se apoderó de los aficionados tras el enfrentamiento entre Santos y Rayados durante la Jornada 2 del Clausura 2024. La tragedia ocurrió a las afueras del Territorio Santos Modelo (TSM) de Torreón, donde alrededor de 7 aficionados que esperaban el camión fueron atropellados por una camioneta al mando de un aficionado de Santos, dejando como resultado una persona fallecida.

Los hechos tuvieron lugar en la puerta número 7 del TSM, después de haber concluido el partido. Fue en ese momento que una camioneta embistió brutalmente a los aficionados. Se menciona que previo a este accidente, el aficionado se acercó con la camioneta para decirse de cosas con los aficionados de Rayados, después sigue su curso unos 500 metos para tomar vuelo y dar reversa para atropellarlos.

Ante este lamentable suceso, las autoridades de Santos Laguna como las de Rayados de Monterrey y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, expresaron mensajes de apoyo para las víctimas. Asimismo, anunciaron que se reunirán con las autoridades estatales para esclarecer responsabilidades y obtener una comprensión clara de lo sucedido.

«Este lunes a primera hora una comitiva de la la Liga MX encabezada por nuestro Director de Seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva del Club Santos y las autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada con este lamentable suceso.», externó Mikel Arriola a través de su cuenta de X.

De manera extraoficial, Daniel Velasco, corresponsal de TUDN en Torreón, detalló que se tiene la detención de dos personas mexicanas y aparentemente laguneros. Las placas de la camioneta son del estado de Texas, Estados Unidos pero aparentemente las dos personas a bordo son de procedencia lagunera.

En tanto, al Club Rayados, emitió un comunicado en apoyo a las víctimas de este terrible suceso, reiterando su apoyo a los aficionados para que reciban atención médica y el compromiso con las autoridades competentes.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media