Toño Rodríguez: «Xolos no se enfoca en el América»

Xolos América Toño Rodríguez
Foto: Caliente TV

El arquero de Xolos, Toño Rodríguez, resaltó que no están enfocados en el América, ni en el posible cuadro alternativo que presente en la Jornada 1 de la Liga MX.

«Nosotros nos preparamos para el mejor América, para nosotros mostrar esa nueva versión. No importa los hombres que tengamos enfrente, al final del día tenemos que enfocarnos en lo nuestro, va más allá del rival que se nos enfrente, o del duelo entre jugadores».

En charla exclusiva con los Xilakillers de Caliente TV, Toño Rodríguez sentenció que el torneo de Xolos será mejor que el anterior, y será una ventaja para el inicio ante América.

«Estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer, planificando un torneo, tenemos que pulir los detalles que el equipo debe ir creciendo. El torneo pasado hubo lapsos buenos, no clasificamos al Play-in, entonces, más que enfocarnos al rival, nos enfocaremos en nosotros».

El conjunto canino no hizo pretemporada en playa, entrenaron en Tijuana con un plan específico de preparación física, situación que el portero resaltó que fue benéfica.

«Creo, en este caso, que nos beneficia porque tenemos instalaciones espectaculares, el gimnasio es completísimo, tenemos la cancha sintética y natural, tema de fuerza, potencia y velocidad. Mientras más material tengas en esta etapa de pretemporada, mejor, porque ha hecho un grandísimo trabajo Jorgealberto Hank y toda la directiva».

El juego destacado que llegaron a desarrollar en algunos partidos, es una cuenta pendiente para Rodríguez, pues considera que debe ser más constante para clasificar a Liguilla.

«Este torneo ya tenemos esa ventaja, nos conocemos de un torneo completo y eso es una ventaja muy grande, el equipo tiene calidad, bien dirigidos, una directiva preparada y veremos hasta dónde nos alcanza», destacó el guardameta mexicano.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media