Toluca sufre humillante eliminación vs Herediano en Concachampions

Toluca Herediano Concachampions
Foto: Mexsport

El Toluca sufrió una humillante eliminación de Concachampions ante Herediano, pues ganaba por dos goles el global y los Ticos remontaron en la Bombonera. No pudieron seguir los pasos de América, Chivas y Tigres.

La victoria de 1-2 en Costa Rica fue insuficiente para que los Diablos clasificaran, y toda peor, que ganaban 2-0 en el infierno y aún así los remontaron.

Todo era alegría en Toluca a los 4 minutos, cuando Mauricio Isaís marcó el gol, luego de una buena jugada asociativa.

Al minuto 44 se incrementó la confianza y algarabía, pues Jesús Angulo definió perfecto un balón fuera del área, pegó zapatazo y la amndó al fondo.

Todo era perfecto para el Toluca, hasta que Herediano comenzó la hombrada en Concachampions. A los 56 minutos, Andy Rojas desbordó por derecha y mandó un disparo cruzado.

Con el marcador 4-2 en favor de los choriceros todo era tranquilidad, pero Francisco Rodríguez anotó el 2-2 en el juego (3-4 global), apenas unos segundos después de entrar de cambio.

Los toluqueños se desmoronaron. Eran locales y parecían visitantes. Agazapados contra el arco, buscaban defender y los Ticos encima de su arco, hasta que un tiro mordido fuera del área acabó con cabezazo de Joshua Canales al 82 para poner el 4-4 global.

A pesar de los 10 minutos agregados, Herediano ganó el partido y el gol de visitante les dio el pase a Octavos de Final. Renato Paiva tuvo su primer gran fracaso al frente de los escarlata.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media