Toluca 4-1 Mazatlán:  Video, goles y resumen de la Liga MX

Foto: EFE

La pasión del fútbol mexicano se encendió con intensidad en el Estadio Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos del Toluca no solo obtuvieron su primera victoria en el Clausura 2024 en la Liga MX, sino que lo hicieron con una magistral goleada de 4-1 sobre el Mazatlán.

El encuentro, que vio la ausencia del recién fichaje de los Diablos, Alexis Vega en el terreno de juego, no careció de emociones. La tarde comenzó con un gol desde el punto penal de Andrés Montaño para Mazatlán, abriendo la pizarra al minuto 16 y desatando la emoción de los aficionados.

Sin embargo, la respuesta del Toluca fue rápida y determinante. Claudio Baeza, al minuto 37, igualó el marcador antes del descanso, estableciendo el tono para lo que sería una segunda mitad espectacular.

El protagonismo indiscutible lo asumió Jean Meneses, quien no sólo remontó el marcador al minuto 61, sino que también cerró la jornada con un doblete impresionante al minuto 86, que terminó por acrecentar la ventaja en la pizarra. 

Para el minuto 96, el silbante marcó penal a favor del Toluca, el cual cobró con determinació Tiago Volpi para poner el 4-1 en la pizarra y sellar la goleada de los Diablos.

Con la primera victoria en la bolsa, los Diablos Rojos se preparan para su próximo desafío: una visita al Puebla el viernes 26 de enero. Por su parte, Mazatlán, buscará redimirse en la capital mexicana enfrentándose al Cruz Azul el domingo 27, todo esto en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2024 en la Liga MX.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media