Tinieblas Jr y Alushe agarran de sparring al’Burro’ Van Rankin

'Burro' Van Rankin Tinieblas
Foto: Caliente TV

En el programa Desencajados, de Caliente TV, Tinieblas Jr. agarró de sparring al ‘Burro’ Van Rankin, quien sintió en carne propia las llaves de un luchador profesional.

Acompañado por su fiel amigo Alushe, Tinieblas Jr. contó que su papá, Tinieblas, mantiene puesta la máscara a pesar de estar retirado desde hace 17 años.

«Bendito sea Dios está bien, tiene 84 años. Para nosotros la máscara es sagrada, es lo que nos da de comer, él guarda esa incógnita. Es un personaje que siempre procuró tener proyectos para los niños, hacer comics, películas, televisión».

Además, platicó un legado que grandes luchadores como El Santo no pudieron dejar: Haber compartido ring durante varios años.

«Tuve el honor de haber luchado con mi papá de pareja, un legado que no tuvieron El Santo o Blue Demon. Mi papá ahorita ya se dedica a viajar con mi mamá. Lo contratan para dar pláticas y conferencias».

El gran Alushe también contó su historia con Tinieblas Jr. Un trabajo en conjunto que lleva 13 años y han hecho una gran pareja en el ring.

«Me siento muy contento porque este personaje es muy bonito. El Charly Manson me lastimó en el ring. Tinieblas me hace el paro. Ya me dieron sillazos, Shocker me dio uno. Tengo mi esposa, siete años de casados y 14 de estar juntos».

Así agarró Tinieblas al ‘Burro’ Van Rankin de sparring

Todo comenzó cuando el ‘Burro’ Van Rankin instó a Alushe a luchar con Alonso Basurto, y después pidió a Tinieblas enseñarle a luchar.

La primera fue la contra llave, que dobló al Burro, aunque Jorge también aplicó una. Lo malo fue que Basurto sufrió las consecuencias, al punto de gritar por la contorsión, situación que el Burro aprovechó para reírse.

«Le voy a poner la llave Nelson y la No me niegues (al Floor Manager). Voltea tu cara y no pongas el hombro», dijo Tinieblas Jr. para darles manotazos en el pecho.

De pronto, se empezaron a agarrar manotazos entre todos, y fue cuando vino la entrada triunfal de Alushe, cuando recibió el primer manotazo de Van Rankin, y después se lo regresó.

«Qué te puede hacer con esa manita», dijo Tinieblas. Luego subió Poncho Vera con un balón de futbol, queriendo evitar el Pierrotazo, aunque recibió de la pareja del ring.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media