Tigres sufre sin Gignac vs Puebla en la ida de la Liguilla

Puebla Tigres Liguilla Gignac
Foto: Mexsport

Puebla hizo sufrir a unos Tigres sin Gignac en la ida de la Liguilla del futbol mexicano, luego de empatar a dos tantos en un partido frenético. El encuentro fue previo al Chivas vs Pumas.

La Franja demostró que su buen momento no fue casualidad y dejó claro que va por el pase a Monterrey. Por su lado, los felinos apelaron a sus individualidades.

No es un secreto que el Puebla se le indigesta a Tigres, más si no tienen a Gignac para organizar en el campo. La Liguilla está para cualquiera en el «Volcán».

El Puebla se creció en la Liguilla y dio la voltereta a Tigres

Los Tigres llegaron a Puebla como vigentes campeones defensores, incluso, se pusieron al frente con gol de Sebastián Córdova, pero luego vino el sufrimiento.

El examericanista remató de cabeza un balón a modo para vencer a la «Araña» Rodríguez, pero un jugadón de Kevin Velasco terminó en gol de Guillermo Martínez.

Los poblanos se crecieron en el campo y vino la voltereta con un buen gol de Sebastián Olmedo, otra vez con asistencia del colombiano Velasco.

Ya en los últimos minutos vino la respuesta de los universitarios, gracias a Raymundo Fulgencio, quien recibió el balón fuera del área y le pegó seco directo a la red.

¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta entre Tigres y Puebla?

Puebla visitará a Tigres para definir su pase en la Liguilla, se espera que Gignac ya esté en la cancha con los felinos.

El domingo se jugará este encuentro en el Estadio Universitario en punto de las 20:10 hrs. (GMT). Los de San Nicolás avanzan con el empate, debido a su mejor posición en la tabla.

La Franja necesita ganar en un estadio que le ha venido bien los últimos años, pues cada que pueden complican a Tigres.

La última ocasión que se enfrentaron en Liguilla fue el torneo pasado y el Puebla perdió 1-0 de visita, esto debido a un penal que falló Diego de Buen.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media