Tigres domina pero no concreta ante el América

El duelo entre América y Tigres se convirtió en un fiel reflejo de la jornada futbolística, donde el marcador no hizo justicia a lo presenciado en el terreno de juego y los Analíticos de Caliente TV presentaron el análisis de lo sucedido.

A pesar de la insistencia de Tigres y las numerosas oportunidades generadas, la falta de precisión en la definición les impidió capitalizar su dominio. América tuvo menos llegadas pero logró capitalizar más. En probablidad de desempeño, la claridad que tuvo Tigres fue superior con un 58.6% ante un 16.8% del América.

Basados en las estadísticas, las claves de la victoria de Tigres fue en primer lugar la definición. El equipo generó más goles esperados en el partido, una definición de 1.77 ante el 1.94 del América. En tanto, Óscar Jiménez destacó con su buen desempeño, evitando en un 1.18% las anotaciones en el partido y Zendejas recuperando su nivel con goles y asistencias se llevó una calificación de 9.57 por parte de Los Analíticos.

En tanto a los jugadores destacados durante el partido en el Azteca, las tres distinciones fueron en el conjunto azulcrema. Óscar Jiménez destacó por sus intervenciones y se llevó una calificación de 9.59, siendo una pieza clave en la victoria del América. Alejandro Zendejas y Javairo Dilrosun fueron otros dos jugadores claves contribuyendo con anotación que llevaron a la victoria del equipo.

Pero en el partido del América vs. Tigres no todo fue llegadas a puerta, también hubieron jugadores que quedaron a deber en su desempeño, destacando a Illian Hernández con una calificación de 5.10, Nicolás Ibáñez con 5.22 y Luis Fuentes con 5.53.

A pesar de los esfuerzos de Tigres y las oportunidades generadas, la falta de eficacia en la definición les impidió llevarse la victoria en un encuentro que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último minuto.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media