Tigres 1-1 América: Goles, resumen y videos de la Final de ida

Tigres 1-1 América
Foto: Mexsport

La Final de ida terminó con un Tigres 1-1 América en el Estadio Universitario, luego de 90 minutos regulares de ambos equipos, que carecieron de buen futbol en el primer tiempo.

Tigres tardó en encontrar el hilo del juego desde el inicio, mientras el América no supo cómo trasladar la pelota a campo rival, sino hasta pasados los 25 minutos del juego.

Las Águilas se asentaron en el campo, controlaron el balón, los espacios y dañaron a los de casa por el sector derecho, sin embargo, Layún y Diego Valdés fallaron frente al arco.

Luis Ángel Malagón tuvo también alguna intervención, pero Tigres lucía inoperante arriba, con poca profundidad en la zona rival.

América le anotó a Tigres y el partido fue más abierto

El Tigres 1-1 América tuvo un antes y un después, ya que a raíz del primer gol americanista vino la reacción felina.

Una patada dentro del área hacia Julián Quiñones abrió la posibilidad para los Azulcremas, pues Henry Martín cobró perfecto el penal.

Desde ese momento, los dirigidos por Siboldi se fueron al abordaje, más allá de perder a Samir Caetano por lesión. Sus ataques eran más elaborados y llenos de peligro.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Ozziel Herrera aprovechó un centro al área y anotó el empate, lo que dejó abierta la serie para la vuelta.

¿Cuándo y a qué hora se juega la Final de Vuelta?

El duelo final por el título del Apertura 2023 de la Liga MX se jugará el domingo 17 de diciembre en el Azteca, los Tigres perdieron hace nueve años en ese escenario y contra el mismo rival.

La disputa por el trofeo del futbol mexicano será a las 19:30 hrs (17:30 E.T.) y se verá a través de TUDN, Canal 5, Azteca Deportes y VIX.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media