Sacan tifo gigante del Señor Barriga en el futbol brasileño

Señor Barriga futbol brasileño
Foto: Juez Central

Fanáticos del Fortaleza desplegaron un tifo gigante del Señor Barriga, esto durante el encuentro ante el Ceará en el futbol brasileño.

El estadio Castelao fue el marco que protagonizó el insólito hecho, pues la creatividad de los fans del Fortaleza no tuvo límites, y usaron al famoso personaje de El Chavo del 8.

Las burlas se derivan del contexto actual del Ceará, cuya directiva no ha pagado el sueldo a sus jugadores, mientras ellos siguen jugando a pesar del adeudo.

Los aficionados rivales no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de la situación, y sacaron la manta gigante del Señor Barriga en el futbol brasileño, con la leyenda: «Paga lo que debes».

¿Por qué usan al Señor Barriga en el futbol brasileño para esta burla?

Chespirito se volvió icónico en la televisión del continente americano, muchos atletas son fans de El Chavo del 8, Chapulín Colorado, y todos los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

El caso del Señor Barriga, protagonizado por Edgar Vivar, es de un arrendatario que se encarga de cobrar la renta en la vecindad del Chavo. Su principal deudor es Don Ramón.

Cada capítulo llega el hombre de negocios a cobrarle a Don Ramón, pero nunca le paga, por ello, los torcedores del Fortaleza hicieron alusión a dicho personaje.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media