Texans 45-14 Browns: Video y resumen de play offs en NFL

Texans Browns NFL
Foto: Getty

Los Texans hicieron pedazos a Browns en el inicio de los Play Offs de la NFL, con una destacada actuación del novato CJ Stroud, quien acabó emocionado el encuentro.

De inicio, Browns puso la alegría en el emparrillado con el regreso de Kareem Hunt, quien deleitó a los fans de la NFL con su potencia y velocidad.

Pero vino el espectáculo de CJ Stroud, quien dejó claro que es una de las estrellas nacientes, tal como Burrow y su irrupción hace dos temporadas.
De ahí en más, todo fue para Houston y su ofensiva, nadie podía detener Jordan, Schultz y Collins, menos con los lanzamientos de Stroud, que sacó pases de donde podía.
Las series ofensivas de Texans cobraron mayor peso sobre la débil defensiva de Browns, que se vio bien durante la temporada regular de la NFL, pero no en la postemporada.

Todo fue una fiesta tras la intercepción, pues Houston dominó a placer y aprovechó la desesperación de Cleveland, ya todos los pases largos terminaron en touchdown.

Los texanos superaron el duelo de comodines y esperan cobrar relevancia en los play offs, pues han quedado a deber los últimos años a sus aficionados.

Para Browns, fue una buena temporada, pero no a la altura del roster que tiene, sobre todo por Joe Flacco, quien lidera como QB a un equipo que invierte, pero no logra su objetivo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media