Team Canelo llama a Munguía para buscar pelea si vence a Ryder

Canelo Munguía Ryder boxeo
Foto: Mexsport

Team Canelo llamó a Munguía para gestionar una función de boxeo, esto si el de Tijuana vence a Ryder el 27 de enero, pelea que se transmitirá a través de Caliente TV.

En charla con Boxing Scene, Munguía habló de la plática con el staff del Canelo, quien lo tiene en la mira como posible rival para la función de mayo. Por lo pronto, Ryder es el primer escalón.

“Iniciamos conversaciones. Ellos nos llamaron. Para mí sería un verdadero honor estar en el ring con Canelo, si cabe la posibilidad. Nunca lo he retado en público ni le he faltado al respeto. Quiero ganarme el derecho peleando en el ring».

Pelear con Canelo es el sueño de muchos peleadores en ascenso, por lo que Munguía quiere sí o sí el reto, pero enfocado en su duelo ante Ryder..

«Por supuesto nos agrada la pelea, pero no lo vamos a pedir en público. Voy a demostrar que me merezco subir al ring con cualquier rival en 168 libras».

Cuestionado en cómo vio a Ryder frente a Saúl Álvarez, Munguía sentenció que su compatriota debió terminar antes el combate.

«Administró bien su energía, pero honestamente no sé por qué no acabó con Ryder. Yo vengo preparado al 100 por ciento y daré lo mejor de mi parte».

Para el 27 de enero en Phoenix, la cartelera boxística se completará con la batalla entre ‘Rey’ David Picasso y Erick Ruiz. Será la primera ocasión que el presidente de Emperors FC en la People´s League pelee fuera de México.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media