Taylor Swift y Kelce protagonizan la escena romántica del Superbowl

Taylor Swift Kelce Superbowl
Foto: Getty

La famosa cantante Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron la escena romántica del Superbowl, luego del triunfo de los Chiefs ante San Francisco 49ers.

Travis Kelce fue factor fundamental en la serie ofensiva del tiempo extra que dio el triunfo a Kansas City, pues las recepciones y yardaje ganado posicionaron a Chiefs en zona roja.

Mahomes dio la estocada final con sus pases y acarreos precisos, para ganar su tercer anillo de la NFL, igual que Kelce, quien festejó con Taylor Swift para poner a arder el Superbowl.

La cantante, quien tuvo un concierto en Tokio el sábado y llegó en su avión privado a Las Vegas para el juego, bajó al emparrillado, corrió con su novio y acapararon las cámaras.

Un beso espectacular, abrazos, palabras de aliento, felicidad y gozo, protagonizaron en dos minutos de televisión, un momento histórico que une a los ‘Swifties’ con el deporte.

La popular estrella musical y el mejor Tight End en la NFL, fueron la pareja sobresaliente esta temporada; en cada partido Taylor Swift estuvo presente.

Las cámaras siempre enfocaron a Taylor, y Travis Kelce nunca la decepcionó, y así fue hasta el final, cuando ambos celebraron con el Vince Lombardi en sus manos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media