Tano Ortiz confirma el fichaje de Gerardo Arteaga con Monterrey

Foto: Gerardo Arteaga

El director técnico de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, confirmó la incorporación del jugador mexicano Gerardo Arteaga a la plantilla para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

Durante las últimas horas, se especulaba sobre la posible llegada de Gerardo Arteaga a Rayados, y el propio director técnico salió al paso para poner fin a las especulaciones. Después del partido contra Santos, Ortiz expresó su satisfacción con la plantilla y anunció la nueva adición.

«Estoy contento con la plantilla que tengo. Es una plantilla ya cerrada con una nueva incorporación que, si no lo saben, se lo digo, (Gerardo) Arteaga”, anunció el Tano Ortiz. 

Gerardo Arteaga, quien llega procedente del Genk de Bélgica, se une a Rayados después de un destacado desempeño en Europa, donde anotó cinco goles y proporcionó 12 asistencias en 126 partidos. Cabe destacar que Arteaga dejó Santos Laguna para aventurarse en el Viejo Continente en 2020.

Con la plantilla ahora completa, Rayados de Monterrey se prepara para afrontar los retos del torneo bajo la dirección de Fernando Ortiz y la incorporación clave de Gerardo Arteaga.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media