Super Bowl LVIII: Chiefs va por el bicampeonato de NFL vs 49ers

Super Bowl Chiefs NFL
Arte: Juan Pablo Ruiz

El Super Bowl quedó definido y los Chiefs enfrentarán a Lions/49ers en Las Vegas. El conjunto de Kansas City va por el bicampeonato de la NFL. Las finales de conferencia tienen ya a sus campeones.

Los últimos cinco años ponen como dinastía a los Chiefs, que han llegado a cuatro veces al Super Bowl y ganaron ya dos. Mahomes va por su tercer anillo en la NFL.

Para Kansas City no fue un duelo sencillo, pero tuvieron a su favor la concentración, cosa que Ravens perdió desde el primer cuarto.

El Tight End Travis Kelce fue la válvula de escape para Mahomes; siempre encontró la ruta para atrapar los lanzamientos en largo y anotó.

La Respuesta de Lamar Jackson no tardó, el ex de Lousiville Cardinals condujo la primera serie ofensiva con ritmo, y en una jugada maravillosa escapó de la captura, para lanzar a Flowers y empatar.

Después, vino el show de Mahomes con Isaiah Pacheco, el corredor que taladra los huecos más angostos. Tras apoyarse en Kelce en un par de grandes jugadas, dejó el touchdown con Pacheco.

Los últimos dos cuartos fueron un duelo de defensivas. Chiefs y Ravens se anularon, pero los de Baltimore cometieron castigos infantiles que facilitaron el triunfo a los de Andy Reid.

49ers va al Super Bowl de la NFL contra Chiefs

En un regreso espectacular, 49ers se deshizo de los Lions e irá a cobrar revancha al Super Bowl de la NFL vs Chiefs, luego que en 2020 perdió ante Kansas.

Fue Elijah Mitchell quien puso el TD definitivo, aunque Lions se acercó en el score para poner en tensión el ambiente. Al final, Detroit no pudo evitar su debacle en el emparrillado.

Será un duelo espectacular de QBs entre Mahomes y Purdy, pues Patrick busca crecer su leyenda, aunque todavía quedará lejos de los siete anillos de Brady.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media