Suena Cielito Lindo en estadio del Betis para despedir a Guardado

Betis Guardado Cielito Lindo
Arte: Juan Pablo Ruiz

Retumbó el Cielito Lindo en el estadio del Betis para despedir a Andrés Guardado, quien jugará para el Club León de la Liga MX esta temporada.

A su salida del túnel, Guardado soltó las lágrimas por la despedida que organizó el Betis, pero más que nada, por el cariño de la gente, que arregló el Cielito Lindo para su Principito.

Con una playera enmarcada que trae el número 897, el cual, hace alusión al número de jugadores que han estado en el equipo; Andrés agradeció el cariño.

«Gracias, capitán» apareció en la pantalla del estadio, con un gráfico del Principito con la playera verdiblanca. Una auténtica fiesta vivió, mientras sus compañeros le hicieron el ‘pasillo’ en el campo.

Por última ocasión, Guardado entró uniformado a la cancha con el 18 en la espalda, acompañado de su familia, mientras todo el estadio coreaba su nombre.

El mediocampista cinco veces mundialista por México viajará a su país. En la semana lo presentará el León, para después uugar en México tras 16 años en Europa.

Los números de Guardado en el Betis que originaron el Cielito Lindo

Lo que hizo Guardado en el Betis no fue poca cosa, habla de la grandeza del mexicano. Su nombre será recordado como el de un ídolo, porque en eso se convirtió.

A lo largo de siete años disputó 218 juegos, entre LaLiga, Copas, Europa League y demás. Marcó cinco goles, pero su aporte en medio campo fue brutal.

Además del Betis, Guardado es ídolo en PSV Eindhoven, también lo vitorearon allá. Jugó en Bayer Leverkusen, Valencia y su primer equipo fue el Deportivo La Coruña… Claro, también fue ídolo en el Depor.

Su llegada a México es un bombazo, como lo fue el de Rafa Márquez también con León. Al Kaiser le tocó ganar dos Ligas MX.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media