“Si estaba listo para ir al Mundial”: Raúl Jiménez

Arte: Juan Pablo Ruiz

En una entrevista exclusiva para Caliente TV, Raúl Jiménez, delantero destacado del Fulham, reveló la condición en la que se encontraba cuando fue convocado a al Mundial de Qatar 2022 y sus impresiones con la llegada de Jaime Lozano.

Al ser cuestionado sobre si consideraba estar en un buen momento para integrar el equipo nacional en 2022, Jiménez expresó con confianza: «Yo creo que sí. Si tuve una lesión que se me alargó un poco más volver porque tuve una infección en el abductor, y eso fue lo que me tuvo fuera un tiempo. Pero hice todo para recuperarme, fui a México para rehabilitarme con los fisioterapeutas de la Selección, estuve un tiempo allá, regresé y seguí con mi rehabilitación. Aproveché cuando tuvo la gira en Europa de la Selección para estar ahí con ellos, hice todo para estar y creo que al final me recuperé bien de eso«, compartió.

Aunque Jiménez estuvo convocado en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, el delantero destacó que no se sintió del todo cómodo porque no fue un regreso como él pensó: «Al final no estuve como me hubiese gustado, como empecé el ciclo mundialista, pero creo que estaba en buen momento para ir», agregó.

¿Qué piensa acerca de Jaime Lozano?

En cuanto a su opinión sobre Jaime Lozano, el actual técnico de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez elogió su enfoque y su capacidad para motivar a los jugadores: «Jimmy Lozano es buena onda y sabe cómo entrarle al jugador, eso ayuda mucho. En la Selección se siente confianza, que se quiere armar algo importante, algo bueno a nivel selección y no solo en la mayor sino en todo.»

Las palabras de Jiménez reflejan la cohesión y la visión compartida que existe dentro del equipo nacional, en esta nueva etapa, así como la confianza en el liderazgo de Lozano para llevar al equipo a nuevos niveles de éxito «Su proyecto va en serio, tiene el apoyo también de la gente que está arriba, de los dirigentes. Hay que darle la confianza, pero también depende de los jugadores y lo que se quiera hacer».

Finalmente, al preguntarle si se consideraba listo para jugar en el Mundial si fuera hoy, Raúl Jiménez respondió con determinación: «Si hoy fuera el mundial, yo estaría listo para jugar», aseguró el jugador con una sonrisa en el rostro que demuestra la seguridad y la preparación del delantero de cara a las próximas contiendas.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media