Sergio Canales anota y pone a Rayados como líder en la Liga MX

Canales Rayados Liga MX
Foto: Mexsport

El español Sergio Canales marcó gol en los últimos minutos y puso a Rayados como líder de la Liga MX, pero la clasificación está apretada, pues Tigres ya se acercó de forma peligrosa.

La zurda del exjugador del Betis ya dejó huella en el futbol mexicano. Xolos fue la víctima de tremendo golpe directo al ángulo, luego de recibir el balón retrasado y mandar con un guante la pelota al arco al minuto 84.

Sergio Canales recupera de a poco su nivel tras la lesión, y ya empezó a pesar en el Monterrey, pues sus primeros partidos fueron regulares, aunque hizo algunos goles.

La buena noticia para los Xolos es que Joe Corona ya volvió a marcar gol. El futbolista regresó esta temporada a su casa y marcó diferencia.

Jugada desde fuera del área, Corona tomó el esférico y con potente disparo la mandó guardar. Era, en ese momento, el primer tanto y ventaja para el Tijuana.

Canales puso a Rayados como líder con 19 puntos, pero sólo por diferencia de goles sobre Pachuca y Cruz Azul. Mientras que los Tigres y América ya están en 18 unidades.

Con esta anotación, Sergio ya suma cuatro goles en la temporada con el Monterrey, pero todavía le falta recuperar la titularidad en el equipo que dirige ‘Tano’ Ortiz.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media