Santos negocia a Omar Campos con LAFC y hay promesa europea

Santos LAFC Omar Campos
Foto: Mexsport

El Santos Laguna negocia a Omar Campos con LAFC y pronto será oficial su traspaso. Además, Diario Récord resaltó que hay promesa de ir a Europa. Una buena noticia entre la tragedia del lunes por la mañana.

La operación por el lateral izquierdo ronda los seis millones de dólares, según el periodista René Tovar, por lo que faltan detalles para concretar el fichaje.

Diversas versiones apuntan a que Omar Campos rechazó varias ofertas de la Liga MX, priorizó seguir en Santos, pero la oferta de LAFC lo convenció.

Tiene 21 años, pero su talento lo puso en el ojo del América y otros clubes; ahora mismo llegará en forma para el inicio de la MLS, pues en Estados Unidos apenas trabajan la pretemporada.

¿Omar Campos, del Santos a LAFC y Bayern Múnich?

Lo expresado por René Tovar en su cuenta de Twitter (X) es que Campos tendrá dos opciones, Bayern Múnich es una de ellas, pero deberá cumplir un proceso en Los Angeles.

La segunda opción es el Grasshoppers suizo, donde alguna vez jugó Richard Núñez, campeón con el Pachuca en 2006. Un equipo de menor envergadura que los bávaros.

LAFC tiene contacto directo con clubes europeos, incluso, existen convenios de equipos en la MLS para exportar jugadores, y es una de las cosas que deslumbró al mexicano.

Los números de Omar Campos en la Liga MX

Hablar de Omar es como si fuera un veterano, pero es un juvenil de 21 años con experiencia amplia en México. Debutó en el Guard1anes 2021 y no soltó la titularidad.

Fue uno de los canteranos que se consolidó con Guillermo Almada, Fentanes y ahora Repetto. En esta campaña lleva dos titularidades con los Guerreros.

Jugador rápido, de buen porte, fino en el ataque y férreo en defensa. Campos llevará su calidad al futbol de los Estados Unidos, ese que destaca por tener defensivas frágiles, pero el mexicano elevará el nivel.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media