Brunetta marca doblete y le da vida a Santos Laguna

Santos Laguna derrotó 2-1 a Mazatlán en el segundo duelo del «play-in» de la Liga MX y Caliente TV te presenta el resumen del partido.

Después del triunfo obtenido por el Atlético de San Luis sobre León (3-2), la segunda eliminatoria prometía desde el primer instante.

Y fue así que Juan Brunetta, una de las grandes figuras de los Guerreros, abrió el marcador apenas a los 7 minutos, tras un servicio medido desde la derecha (1-0).

Los Cañoneros no se dieron por vencidos y arrancada la parte complementaria, lograron la igualada por conducto de Sergio Flores.

Tras un cobro directo desde la izquierda y una serie de rebotes dentro del área, el futbolista de Mazatlán empató con un zurdazo letal (1-1).

Santos Laguna no perdió la fe de volver a ponerse por arriba en el marcador; y fue nuevamente por conducto de Brunetta que logró el objetivo.

Al 70, tras una gran pared dentro del área, el volante ofensivo de los Guerreros apareció en soledad y con el arco vacío marcó el gol del triunfo (2-1).

Con este resultado, Santos Laguna sigue vivo en el ‘play-in’ del Apertura 2023 y ahora se medirá al Club León, que perdió su juego ante Atlético de San Luis.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media