Santi Giménez y Feyenoord huyen al vestidor tras invasión de fans

Santi Giménez Feyenoord invasión
Foto: ESPN

El mexicano Santi Giménez y Feyenoord huyeron del terreno de juego tras invasión de fans que se enojaron por el gol que puso en desventaja al Vitesse.

Apenas pusieron el balón en circulación y los aficionados burlaron la seguridad, se metieron al campo y los jugadores se fueron al vestuario. El duelo se suspendió.

Fue Santi Giménez quien no pudo creer lo que vio, mientras él y sus compañeros del Feyenoord se iban con la invasión en marcha, mientras la policía buscaba contenerla.

El juego, de por sí, ya estaba caliente, pues el Vitesse arrancó con las pulsaciones al máximo; hubo una jugada en la que Chaquito hizo un lujo y le pegaron fuerte al tobillo.

Nada parecía ir bien para los de Rotterdam, pues un ambiente de hostilidad rodeaba al juego, mientras ellos ganaban el encuentro. Lo que pasó en el campo detonó a la tribuna.

Las autoridades decidieron reanudar el juego al minuto 87 con la ventaja del visitante, ya después de haber contenido a la enardecida multitud.

Cabe recordar que el Vitesse está en último lugar con 12 puntos, por lo que esta derrota los aleja de la pelea por la permanencia.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media