Santi Giménez marca triplete con Feyenoord en la Eredivisie

Santi Giménez marca gol con Feyenord en la Eredivisie
Foto: Feyenoord

Santi Giménez marcó triplete con Feyenoord en la Eredivisie y sigue su espectacular racha como delantero titular del conjunto neerlandés, sublíder de la liga.

Fue a los minutos seis y 61 cuando el mexicano volvió a romper la red. Santiago lleva 16 anotaciones y la víctima en turno fue el Excelsior.

El triplete de Santi Giménez para dar al Feyenoord la ventaja en la Eredivisie, comenzó en una jugada por derecha, centro a segundo poste y Giménez la mandó guardar.

La celebración no se hizo esperar, pues el mexicano viene de ganar el pase a la Copa América 2024. Se hincó y elevó las manos al cielo; es conocida su fe y las dedicatorias.

El goleador mexicano siguió su paso demoledor en el encuentro, no tuvo piedad del rival y anotó su doblete. Santi Giménez está imparable.

El tercer tanto de Giménez cayó al minuto 82, en un jugadón del exfutbolista del Cruz Azul, quien tomó el balón fuera del área, recortó a un defensa y la colocó en segundo poste.

El triplete de Santi Giménez con Feyenord en la Eredivisie puede ser de los últimos

El padre de Santiago Giménez, Christian, viajó a Países Bajos para arreglar el futuro de su hijo en Europa. La Eredivisie parece ya no ser una opción a corto plazo.

«Chaco» Giménez tiene tres ofertas en la mesa de equipos importantes en LaLiga, Premier League y Serie A, lo que condiciona la estancia de Santi en Feyenoord.

¿Cuántos millones pagarán por Santi Giménez?

Los clubes que quieren llevarse a Santi Giménez de la Eredivisie son varios, pero no todos han igualado la gran oferta al Feyenoord de 50 millones de euros.

El 50% de la ficha pertenece al Cruz Azul, la otra mitad al Feyenoord, eso es lo que hace irresistible la oferta. Consideran que es el momento ideal para que se vaya a otro equipo.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media