Santi Giménez marca autogol en Champions League

Santi Feyenoord Champiobns League
Foto:Getty

Santi Giménez marcó autogol en Champions League con el Feyenoord. El mexicano tuvo una mala noche con su equipo.

El Chaquito llegó con altas expectativas al encuentro de Champions League, pero Santi Giménez terminó decepcionado con su actuación.

Corría el minuto 80 del encuentro y Atleti tenía la ventaja sobre Feyenoord, Santiago se colocó en el área para defender un tiro libre rival.

El cobro fue elevado y Giménez brincó, giró la cabeza, la mandó al ángulo y selló el 1-3 para los colchoneros, que con este gol avanzaron a Octavos de Final.

Autogol de Santi Giménez y Feyenoord queda eliminado de la Champions League

Una verdadera cubetada de agua helada fue el autogol del Bebote, quien marcó triplete el fin de semana ante Excelsior, y ahora vivió una de sus peores noches con el Feyenoord.

La derrota como local privó a los neerlandeses de avanzar a Octavos de Final, pues tiene seis puntos a falta de un partido, mientras el Atleti suma 11 y Lazio 10 unidades.

El resultado los llevará directo a Europa League, torneo en el que buscarán el título continental que se les ha negado desde la final de Conference contra la Roma.

¿Cuántos goles lleva el Chaquito?

En la Eredivisie, Feyenoord es sublíder en la tabla, persigue no muy de cerca al PSV. Chaquito es el goleador con 16 anotaciones.

La Champions es otro boleto, pues el mexicano anotó dos tantos, pero uno en propia en puerta, lo que ensombreció su debut en el certamen.

La temporada anterior, en Europa League, tuvo una buena actuación y marcó cinco goles con los holandeses.

Puede ser el último partido europeo para Giménez en el Feyenord, toda vez que el mercado de invierno puede llevarlo a otro equipo. Se rumora que España, Inglaterra e Italia lo siguen de cerca.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media