San Luis 3-1 Pumas: Video, goles y resumen de la Liga MX

San Luis Pumas goles
Foto: Mexsport

El San Luis derrotó a Pumas con tres goles espectaculares y consiguieron su segunda victoria consecutiva, por lo cual, son líderes invictos en la Liga MX.

La Liguilla del Apertura 2023 fue un calvario para los potosinos, pero Gustavo Leal recuperó el ánimo del equipo, introdujo piezas clave en la estructura y empezó fuerte el torneo.

El primero de los tres goles del San Luis a Pumas fue un espectáculo, la gente vibró en sus asientos y no era para menos. Comenzó en medio campo, sirvieron para Vitinho, esperó la llegada de Chávez, filtró al espacio, el lateral sirvió a Bonatini y cayó el tanto.

Pumas no bajó los brazos y pasado el minuto 20 tuvo en los botines de Eduardo Salvio el empate, luego de un servicio preciso de ‘Chino’ Huerta por izquierda, pero el tiro del argentino fue al travesaño.

Tres goles de San Luis y Pumas en el segundo tiempo

El complemento fue entretenido, un verdadero espectáculo para los fans en la tribuna. Fue al minuto 63 cuando el francés Salles-Lamonge hizo una jugada de crack.

Tomó el balón en medio campo y sirvió un trazo largo para Vitinho, pegó un sprint de 35 metros mientras el brasileño desparramaba defensas; le dejaron la pelota muerta y Sebastién la colocó a segundo poste.

A los 70 minutos llegó la reacción de Pumas, en una jugada que comenzó César Huerta con centro por derecha, el balón salió hacia la izquierda, Ergas desbordó, metió centro raso y Ulises Rivas cerró la pinza.

Pero entonces, llegó el gran momento de la noche para benjamín Galdamés, el chileno-mexicano que eligió al Tricolor. Tomó el balón cerca del área, hizo un recorte de gran calidad y sentenció el juego.

El Atlético de San Luis tendrá otro partido en casa y será Tigres el rival, reciente subcampeón de la Liga MX; mientras que Pumas volverá al Olímpico Universitario a medirse con el Pachuca.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media