San Luis 0-5 América: Goles, resumen y video

San Luis 0-5 América
Arte: Juan Pablo Ruiz

San Luis 0-5 América y la primera semifinal del Apertura 2023 está casi finiquitada desde el duelo de ida, pues las Águilas no tuvieron piedad de un rival inexistente en el campo.

Los potosinos llegaron motivados y con la seguridad de sacar ventaja en su estadio, pero algo se rompió en el camino y desde el minuto 4 ya estaban abajo en el marcador.

El América lució imponente con ese 5-0 en San Luis, pues cada jugada en ataque era peligro latente por donde se gestara. Quiñones y Fidalgo amenazaron a placer; Diego Valdés lució espectacular en todo momento.

América empezó temprano la masacre sobre el San Luis

Apenas inició el encuentro, los de casa se acomodaban en la cancha, y Henry Martín combinó con Diego Valdés para que el chileno marcara la primera anotación. Fierrazo seco, desvió del defensor y balón al ángulo.

La segunda anotación tuvo otra espectacular jugada asociativa entre Quiñones y Fidalgo, la dupla endemoniada que llevó el balón hasta la cabeza de Henry Martín.

Los Azulcremas se dieron un festín en ataque y aprovecharon cada error del Atlético, y fue así como llegó el doblete de Valdés al ganar un segundo balón fuera del área.

Nada pudo impedir que el América volará sin problemas a la Final, sobretodo cuando Quiñones puso la cuarta anotación, tras viveza de Cáceres y error de Sánchez.

Para poner la cereza en el paste llegó otra vez Julián Quiñones, quien corrió al área chica para anticipar al defensor, se barrió y punteó el balón directo al arco. San Luis 0-5 América. Serie liquidada.

La vuelta se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en un marco que volverá a ser sede de la gran final ante Pumas o Tigres, que comienzan este jueves la segunda llave de semifinales.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media