Sale a la luz video de agresión de Siboldi a Willer Ditta

Siboldi Willer Ditta agresión
Foto: Mexsport

Salió a la luz un video donde Siboldi cometió agresión sobre Willer Ditta, luego de la pelea que protagonizaron Cruz Azul y Tigres.

Fue cerca del final del encuentro cuando Eduardo Tercero fue expulsado por una supuesta agresión. Acto seguido, Willer Ditta, defensa del Cruz Azul, también recibió la roja.

La Máquina ganó con autogol de Diego Reyes y se puso como líder de la Liga MX. Ningún video en el VAR detectó otra situación en el campo para sugerir expulsiones.

Una cuenta de Twitter publicó un video en el que se ve a Siboldi, DT de Tigres, dando una patada por debajo a Ditta. En el intento, Rotondi estaba de espaldas y no se percató.

¿Cómo fue la agresión de Siboldi a Willer Ditta?

Mientras discutían los jugadores de Tigres y Cruz Azul, Siboldi estiró su pierna por debajo para impactar al colombiano. En el acto, chocó con Rotondi, pero lo abrazó para detenerlo y no se cayera.

El extremo argentino vio la ‘buena intención’ de Siboldi y no reclamó. En el video no se ve si logró pegarle al central cafetero.

La Comisión Disciplinaria ya tiene el video en su poder y comenzó la investigación. En caso de salir culpable, Siboldi puede enfrentar una dura sanción, con partidos de suspensión y multa económica.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media