Rodrigo Aguirre será nuevo refuerzo del Pachuca

Rodrigo Aguirre al Pachuca
Foto: Mexsport

El uruguayo Rodrigo Aguirre está por vincularse al Pachuca para el Clausura 2024, luego de su paso discreto por Rayados del Monterrey.

El atacante charrúa no entró en planes del conjunto regio para el siguiente torneo, por lo que la negociación para su traspaso a Pachuca fue rápida y sencilla.

Por el momento, solo restan detalles en el contrato de Rodrigo Aguirre para que sea anunciado de manera oficial como refuerzo del Pachuca.

Rodrigo Aguirre jugó dos torneos con el Monterrey, sin embargo, no logró consolidarse como titular y solo pudo anotar en ocho ocasiones.

Hasta el momento, los Tuzos ya cuentan con un refuerzo, el ecuatoriano Andrés Milcolta, quien ya entrena con el equipo y superó sus exámenes médicos.

Mientras tanto, el colombiano Nelson Deossa ya se encuentra en la Bella Airosa, en espera de resolver algunos temas contractuales para incorporarse con Pachuca.

¿Cuántos goles ha marcado Rodrigo Aguirre en Liga MX?

El futbolista uruguayo de 29 años llegó al Necaxa y se convirtió en el jugador más importante del club por sus goles que lo llevaron al repechaje de la Liga MX.

Aguirre llegó al futbol mexicano, procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y jugó 38 partidos con los Rayos, equipo en el que marcó 12 goles.

Su traspaso a Rayados fue una bomba para el club, pues venía de tener su mejor temporada con los de Aguascalientes. En Monterrey hizo 8 anotaciones para cerrar su participación en el club.

Los Tuzos no han encontrado a un goleador que supla la baja de Nicolás Ibáñez, por ello, la llegada de Aguirre dará a Guillermo Almada la posibilidad de aceitar ese rubro.

El Pachuca ya trabaja su primera parte de pretemporada en Cancún rumbo al Clausura 2024, tendrán libre para navidad y año nuevo, para después encarar el primer juego del torneo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media