Robinson Canó lidera la victoria de los Diablos Rojos sobre los Yankees

En un encuentro cargado de emociones y grandes jugadas en el diamante, los Diablos Rojos del México se impusieron a los New York Yankees en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Giancarlo Stanton lideró la visita de los ‘Bombarderos del Bronx’, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante los anfitriones.

Desde el inicio del juego, el pitcher abridor Trevor Bauer, conocido por su paso por los Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas, mantuvo a raya a la ofensiva de los Yankees. Con la presencia de figuras como Giancarlo Stanton, Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera, los ‘Bombarderos del Bronx’ lucharon por imponerse, pero fueron neutralizados por la efectividad de Bauer.

El ex pelotero de los Yankees, Robinson Canó, fue uno de los protagonistas del encuentro al conectar un espectacular cuadrangular que rompió el cero en la pizarra. Canó, campeón de la Serie Mundial en 2009 con los Yankees, mostró su calidad y experiencia en el terreno de juego.

La sexta entrada fue determinante para los Diablos Rojos, quienes concretaron un rally de dos carreras, con Robinson Canó y José Rondón cruzando la registradora. Juan Carlos ‘El Haper’ Gamboa añadió una carrera más para sellar la victoria de los locales.

A pesar de los esfuerzos de los Yankees por remontar en la novena entrada, con cañonazos de Narvaez y Gabrielson que ilusionaron a la afición presente, no lograron revertir el marcador a su favor. Giancarlo Stanton, uno de los destacados de la visita, no pudo mostrar su poderío a la ofensiva y fue reemplazado en la séptima entrada.

En definitiva, los Diablos Rojos del México se alzaron con la victoria en este emocionante encuentro de pretemporada, demostrando su calidad y determinación en el terreno de juego.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media