Ricardo Carbajal señala en Desencajados que fue injusta su salida del Puebla

El exDT del Puebla, Ricardo Carbajal, señaló en exclusiva para Desencajados, que fue injusta su salida de La Franja, pues cortaron el hilo por lo más delgado.

«Yo lo hablé muchas veces con la directiva, obviamente era un parteaguas en mi carrera, y el hecho de salir me deja con sensación de tristeza y coraje por lo que pensé que podía venir después. Sí considero injusto, porque no es fácil, el hilo que se rompe es el del técnico. Estoy agradecido con la gran mayoría de los jugadores, porque se portaron como profesionales».

A pregunta expresa de Alonso Basurto de si hay menos paciencia para técnicos mexicanos que extranjeros, Carbajal aseguró que es así y no cambia conforme pasan los años.

«Totalmente. Creo que es más fácil romper el hilo para los técnicos mexicanos que extranjeros. con el pasar del tiempo siempre ha sido de esa forma, es menos paciente la gente con entrenadores mexicanos, sobre todo que tienen una nueva oportunidad».

En el Puebla no le llevaron refuerzos, se les fue un jugador y la paciencia fue corta, pero el equipo siue con mal paso a pesar de llevar a Andrés Carevic.

«Es una realidad que el equipo no ha caminado y me da mucha tristeza. Ojalá puedan revertir esta situación. Me quedé con la sensación de que pudo ser repentino; los resultados no me acompañaron, eso es verdad. El tiempo que duró fue increíble, pero como dice el buen Fer (Lara), espero tengamos otra oportunidad pronto. Seguir preparándonos, hacer bien las cosas y esperar una chance pronto».

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media