Reid, HC de Chiefs, minimiza reclamo de Kelce en el Superbowl

Travis Kelce Andy Reid
Foto: Getty

El Head Coach de Chiefs, Andy Reid, minimizó la escena polémica con Travis Kelce en el Superbowl, donde el Tighjt End le grita y las cámaras lo tomaron. Kansas City fue campeón por tercera vez en la NFL.

En conferencia de prensa, tras ganar su tercer anillo, Reid destacó que Kelce lo hace sentir joven, y lo que pasó en el Superbowl es nada, pues en Chiefs están contentos.

Fue en la primera mitad, tras un balón suelto de Isiah Pacheco, cuando las cámaras captaron a Travis con Andy. El jugador reclamaba airado y se vió un pequeño empujón.

«Me agarró fuera de balance, no estaba viendo. Realmente solo vino a decirme ‘Méteme, anotaré, anotaré’. Así que realmente fue eso», destacó el Head Coach de Kansas City en primera instancia.

Además, fue muy explícito al decir que ama a Travis Kelce, porque su actitud efusiva lo hace sentir diferente a la hora de vivir un juego.

«Me hacen sentir joven», dijo Andy Reid entre risas, mientras Kelce no quiso ahondar demasiado y tomó. con ironía el asunto: «Lo dejaré entre nosotros dos. Solo le dije lo mucho que lo quiero». Destacó para acabar con la polémica.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media