Red Bull absuelve a Christian Horner de acusaciones

La escudería Red Bull anunció oficialmente la absolución de su director, Christian Horner, de las acusaciones de comportamiento inapropiado hacia una compañera de trabajo. Tras una exhaustiva investigación interna, la empresa ha confirmado que las acusaciones han sido desestimadas, aunque se ha optado por mantener la confidencialidad respecto a los detalles específicos por respeto a todas las partes involucradas.

En un comunicado compartido este miércoles, Red Bull afirmó haber llevado a cabo una investigación independiente y rigurosa, asegurando que se han cumplido los más altos estándares de imparcialidad. «El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados», declaró la empresa.

La investigación, llevada a cabo por un abogado especialista externo contratado por Red Bull GmbH, incluyó una audiencia con Christian Horner a principios de este mes. La decisión de absolver al director se tomó antes del Gran Premio de Baréin, en respuesta a una petición de la Fórmula Uno Management (FOM) y Ford, empresa asociada a Red Bull.

A pesar de las acusaciones y la investigación, Christian Horner continuará en su cargo al frente del equipo Red Bull en la nueva temporada de la Fórmula 1. Actualmente, se encuentra en Baréin para dar inicio a la campaña 2024 en la que Red Bull se perfila como uno de los principales contendientes en la parrilla, listos para enfrentar nuevos desafíos y aspirar al éxito en las pistas.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media