Real Madrid y Manchester City, favoritos en la Champions League

Real Madrid Champions League
Foto: Caliente TV

El Real Madrid y Manchester City son los favoritos, en cuanto a probabilidades, para ganar la Champions League, según el análisis del Werevertumorro y sus Analíticos.

Las series de Octavos de Final de Champions League comienzan este martes. Tanto Real Madrid como Manchester City son favoritos a ganar sus llaves.

El cuadro merengue enfrenta a Leipzig, equipo que la temporada pasada cayó goleado por los Cityzens. Su probabilidad de avanzar es de 69.2% y cierran en el Bernabéu.

Por su parte, el City está con el 99.8% de probabilidad de clasificar a Cuartos de Final, pues enfrentará al Copenhagen en Dinamarca, y cierran en Etihad Stadium.

Por ello, Real Madrid y Manchester City son los candidatos para ganar esta edición de la Champions League, cuya final será en Wembley.

Real Madrid Champions League
Foto: Analíticos

El PSG de Luis Enrique supera a la Real Sociedad con 55.8 vs 44.2 de probabilidades. El Bayern, a pesar de su caída en la Bundesliga, está 74.3% por encima del 25.7% de la Lazio.

Dicho juego numérico es para las primeras llaves del torneo continental, que se juegan esta semana. La siguiente, Barcelona entra en acción contra el Napoli.

Por otro lado, los Analíticos de Caliente TV hablaron del desempeño de Javairo Dilrosun, quien debutó frente al León y lo compararon con el rendimiento del resto de jugadores Águilas.

Su efectividad en duelos individuales y creación de jugadas fue superlativa, pero también la definición, los regates y oportunidades de gol. El neerlandés cayó con el pie derecho en el América.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media