Real Madrid sufre pero avanza en la Champions League

El Real Madrid selló su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y Los Primos analizaron el partido en Caliente TV. A pesar de un juego discreto, los merengues lograron avanzar gracias al 0-1 obtenido en la ida en Alemania.

El partido estuvo marcado por el dominio inicial del equipo alemán, que creó las oportunidades más claras de gol en los pies del belga Loïs Openda. Sin embargo, la falta de precisión impidió que el Leipzig abriera el marcador en la primera mitad.

A pesar de contar con la ventaja del gol conseguido en el partido de ida, el Real Madrid mostró una falta de juego ofensivo que generó críticas y dejó en duda el nivel de los blancos para la fase siguiente de la Champions.

En la segunda mitad, el Leipzig continuó presionando y puso en aprietos a la defensa merengue. Sin embargo, fue el Real Madrid quien rompió el empate con un gol de Vinicius, tras una excelente jugada colectiva liderada por Toni Kroos y Jude Bellingham.

A pesar del gol, el Leipzig no se rindió y logró igualar la pizarra. Aunque el marcador le dio el boleto al Real Madrid para la siguiete ronda, dejó el cuestionamiento si el conjunto blanco se encuentra en su mejor momento para afrontar los partidos siguientes.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media