Rayados (1)1-1 (2) San Luis y firma su pase a semifinales

Rayados San Luis Liga MX
Foto: X

Rayados empató con San Luis en casa y se quedó fuera de las semifinales en la Liga MX, por lo cual, el equipo Potosino se verá las caras ante el América, que eliminó al León.

Los de casa se pusieron en ventaja rápido en el encuentro y lograron empatar el global, lo que les daba el pase por mejor posición en la tabla.

Fue un momento de lucidez para Rayados, que dominó al San Luis a placer en cada palmo de terreno, algo que sonaba lógico por el torneo regular que tuvieron en la Liga MX y la obligación de ir a semifinales.

Fue un golazo del Monterrey al minuto 8, cuando Maxi Meza se coló por el centro, punteó hacia la izquierda para llegada de Gallardo, quien cruzó raso el esférico para el cierre de Funes Mori.

Apenas inició el segundo tiempo vino la presión para Monterrey, porque el Atlético despedazó el bloque defensivo con un juego directo exquisito.

Corrían los 48 minutos del partido cuando Murillo recibió el balón con trazo largo, el venezolano condujo hacia el centro, Gallardo se interpuso, pero pateó la pelota hacia un Vitinho que definió con maestría.

Polémica en el Rayados vs San Luis por gol anulado

La polémica tuvo lugar en el Estadio BBVA por un gol anulado a los de casa en el primer tiempo. Sobre el agregado vino un gol de Luis Romo que fue anulado.

Otra vez una jugada por el centro, esta vez de Berterame, quien llevó la pelota hasta la media luna, Funes Mori jaló la marca y dejó libre a Poncho González para recibir, centrar y que Romo cerrara la pinza.

La calca del primer gol no valió debido a un fuera de lugar que el VAR confirmó con sus vectores. Esto fue al final de la primera mitad y luego llegó la anotación potosina.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media