Raúl Jiménez revela que “no recuerda nada” tras impacto con David Luiz

En una entrevista exclusiva con Raúl Jiménez para Caliente TV, actual jugador del Fulham compartió detalles impactantes sobre su experiencia tras sufrir una fractura de cráneo en un partido de la Premier League en noviembre de 2020. Desde aquel momento, su vida y carrera futbolística tomaron un giro radical.

En relación al momento del impacto con David Luiz, Raúl Jiménez reveló: «Yo bajo a defender a primer poste, siempre me tocaba ahí. Veo que viene el tiro de esquina, un jugador de ellos se me adelanta, dos pasitos hacia adelante para intentar que no remate, pero el centro viene pasado y yo salto para atrás, flojito, y él viene con toda la fuerza y chocamos. Fue algo accidental

La gravedad del incidente fue tal que Raúl Jiménez perdió la memoria inmediata del suceso: «No me acuerdo de nada. Solo recuerdo que llegamos al estadio, dejé mis cosas en el vestidor, salí a ver la cancha, siempre antes de cada partido salía a la cancha, entro para cambiarme y de ahí ya no recuerdo, no recuerdo haberme cambiado ni salido al partido.»

El proceso de recuperación fue largo y desafiante, con momentos difíciles que Raúl compartió con franqueza: «Me acuerdo de algunas cosas en el hospital, haber hecho un test con enfermeros y enfermeras, algunas comidas que me llevaban a la cama, algunas videollamadas que hacía con mi familia. Nunca tuve falta de memoria, solo que no me acuerdo de ese momento

A pesar de los desafíos, Jiménez reconoce el apoyo recibido, incluso por parte de sus rivales en el campo: «Cuando fueron ellos a jugar a nuestro estadio, a David Luiz lo expulsaron y fue directamente al palco a saludarme. Desde que yo estaba en el hospital, él ya me había mandado mensaje, me dijo que no fue su intención y que él también tuvo unos problemas de la cabeza durante un mes.»

El retorno a las canchas fue un momento emotivo para Raúl Jiménez, quien tras nueve meses de recuperación intensiva, tuvo su primer partido de vuelta, el cual califica como una experiencia gratificante: «Los doctores me dijeron que no iba a volver a jugar pero lo ignoré. Mi regreso a las canchas fue en un partido cuando inició la Premier League en el 20/21 en agosto cuando jugamos de visita ante Leicester City, perdimos 1-0 pero el volver a sentirme parte del equipo fue algo muy padre. Siempre que jugábamos contra cualquier equipo, la gente me daba palabras de apoyo.«, agregó.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media