Raúl Jiménez marca gol para Fulham contra Arsenal

Raúl Jiménez gol Fulham
Foto:Getty

El mexicano Raúl Jiménez marcó gol con el Fulham ante Arsenal y cerrará el año con buena racha de anotaciones en Premier League. Los cuervos vencieron 2-1 a los de Arteta.

Los Gunners iban adelante en el marcador con tanto de Bukayo Saka, pero una transición bien ejecutada por el Fulham derivó en el gol de Raúl Jiménez.

El mexicano recibió el esférico en largo, recibió dentro del área por el sector diestro y mandó a guardar el esférico con cierre excepcional.

Jiménez ya tiene cinco goles en seis meses de jugar para los de Craven Cottage, una suma que no veía desde aquella lesión craneal que le provocó David Luis.

La lesión de Raúl Jiménez ante el Arsenal que casi lo retira

Fue en el mes de noviembre 2020 cuando Raúl disputó un córner contra David Luis y el brasileño impactó la cabeza del mexicano con su testa.

Wolves llegaba a Londres en busca del triunfo sobre Arsenal y esa jugada cambió el rumbo del partido. Raúl sufrió fractura de cráneo, casi muere, pero salió adelante. Le hicieron un documental.

Casi un año sin jugar futbol competitivo, sólo entrenaba y le diseñaron un protector de cabeza para los choques. Por fin volvió, pero Jiménez ya no era el mismo, se le acabaron los goles.

Fue al Mundial de 2022 con México y jugó algunos minutos, pero no pesó en la cancha. Las críticas lo acabaron, pues el DT de Wolverhampton, Lopetegui, se molestó porque prefirió ir a Catar que sanar su lesión.

Raúl Jiménez llega al Fulham y se reencuentra con el gol

Tras dejar a Wolves, equipo en el que se consagró como goleador histórico, Raúl fichó por Fulham, y aunque no metía goles de inicio, se veía en un nivel mejor que meses atrás.

La confianza de Marcos Silva pronto rindió frutos y el Lobo mexicano, ahora cuervo, comenzó a anotar y se convirtió en pieza fundamental para el Fulham, que sin él, pierde mucho en ataque.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media