¿Quién traicionó al “Burro” en el programa “Hoy”?

Arte: Juan Pablo Ruiz

Para nadie es un secreto el polémico despido del “Burro” Van Rankin de Televisa, específicamente del programa Hoy, luego de tener una amplia trayectoria con la televisora.

En el programa de Desencajados de Caliente TV, la bruja Zulema aprovechó el momento para hacer una lectura y aclarar las dudas ¿Quién estuvo detrás del despido del “Burro”?

La Bruja Zulema comenzó por hacer una lectura a través de las energías que percibía de cada uno de los Desencajados. Comenzando por Fernando Lara, Zulema le dijo que él tuvo una trayectoria buena, tremenda… pero que todo esto se derrumbó en algún punto:

“Hubo gente muy envidiosa a su alrededor, específicamente con alguien del extranjero quien lo quitó del camino.”

Fernando Lara no dudó en traer a la mente a dos de sus exparejas, con quienes procreó tres hijos y Zulema le aseguró que fue una de ellas le hizo un trabajo de brujería: «Hubo un momento en el que pudo haber tenido una enfermedad grave”. 

Cuando llegó el momento de la lectura de “Poncho” Vera, Zulema le reiteró que los problemas que ha tenido ha sido por su carácter. 

“Usted ha tenido muchos lugares marcados pero el carácter es el que ha reiterado. Ha tenido piques con personas por la diferencia de ideologías. Por eso, el carácter tiene que controlarlo”, recomendó Zulema a “Poncho” Vera.

¿Quién traicionó al «Burro»?

En la lectura del “Burro”, la bruja Zulema le pidió que sacará dos cartas de la baraja española: “La carta de trujo- éxito y la carta blanca. Te augura el éxito y una mujer blanca que siempre va ha estar detrás de ti cuidándote en todos los aspectos”

La bruja Zulema volvió a tomar el mazo de carta y le pidió al “Burro” que sacará una tercera

“Acá dice que hay mucha gente que te ha traicionado y que te tiene que cuidar porque hay gente hipócrita que estuvo detrás de ti, especialmente una mujer morena oscura que te echó tierra y porquería para que salieras del programa hoy”

Ante esta lectura, el “Burro” terminó por anclar las sospechas que tenía y aunque no quisó dar el nombre de la persona, coincidió con la lectura de Zulema: “Es alguien que es santera. Es una mujer de lengua muy larga”. 

Aunque el “Burro” no mencionó el nombre y apellido de la mujer, dejaron en el tintero más de una pista ¿De quién se trata esta misteriosa persona que causó el despido del “Burro del programa Hoy”?

Despejando las dudas y dejando las pistas, Zulema le visualizó un futuro excelente al “Burro”: “Lo tuyo está excelente, en tu casa y en tu familia…y lo que viene para ti es bueno, solo cuidado con la gente hipócrita”, recalcó.

Antes de despedirse de los Desencajados, Zulema proyectó un 2024 bastante bueno:  “Tenemos que poner en orden las cosas. Todo lo que viene en este 2024, en economía nos va a ir muy bien pero en tema de los desastres naturales…no vamos a estar tan bien. ¡Hay que tener cuidado”, señaló la bruja Zulema.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media