¿Qué sigue para “Canelo” Álvarez tras romper vínculo con PBC?

Saúl «Canelo» Álvarez, vueve a ser el centro de atención en el mundo del boxeo al romper relaciones con la promotora Premier Boxing Champions (PBC), dejando en incertidumbre el futuro de sus próximas contiendas. Esta ruptura se produce después de su última pelea en septiembre de 2023, donde derrotó a Jermell Charlo y retuvo su título del Peso Súper Mediano.

La alianza entre «Canelo» Álvarez y PBC comenzó en junio, cuando firmó un acuerdo para tres peleas. Sin embargo, este acuerdo llegó a su fin luego de que se mencionara que el pugilista mexicano debía enfrentarse a Jermall Charlo, hermano de Jermell, para el fin de semana del 4 de mayo. Según informes de medios estadounidenses, la falta de acuerdo tanto en términos económicos como organizativos para esta pelea ha llevado a la separación entre Álvarez y PBC.

La noticia fue confirmada por Óscar de la Hoya, ex compañero de Álvarez en Golden Boy Promotions, quien además cuestionó la decisión del boxeador mexicano. De la Hoya expresó su sorpresa ante la acción de Álvarez, planteando interrogantes sobre quién financiará los elevados montos que el pugilista busca garantizar en sus futuras peleas tras romper contratos.

Ante esta situación, surge la incógnita sobre el próximo oponente de Saúl «Canelo» Álvarez. Aunque se había especulado sobre un enfrentamiento con David Benavidez, parece que esta posibilidad queda descartada al menos para el mes de mayo. En cambio, se rumorea que Álvarez podría enfrentarse al mexicano Jaime Munguía o al puertorriqueño-estadounidense, Edgar Berlanga.

La decisión de «Canelo» Álvarez de romper con PBC marca un nuevo giro en su carrera, dejando en espera de sus próximos movimientos y anticipando con expectación quién será el próximo desafiante en el cuadrilátero para el campeón mexicano.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media