Pumas hace oficial la llegada de Memo Martínez desde Puebla

Memo Martínez Pumas Puebla
Foto: Pumas

El goleador del Puebla, Memo Martínez, ya es jugador de Pumas, luego de hacerse oficial a través de las redes sociales del club universitario. Así marcha el Futbol de Estufa en la Liga MX.

Con 10 goles en el Apertura 2023 de la Liga MX, Memo Martínez llamó la atención de siete clubes, pero el Puebla se decantó por Pumas y dejó en el camino a Chivas.

La primeras palabras de Guillermo Martínez como jugador felino fueron emotivas, pues lo que tanto buscó por fin llegó, y es jugar para un equipo grande en México.

“Estoy muy emocionado. Es lo que todo jugador espera, pertenecer aquí. Lo más importante es defender esta playera con mucho corazón y la garra que siempre ha caracterizado a Pumas”.

Martínez fue el delantero mexicano con más goles la temporada anterior quedando a una sola anotación del campeón de goleo Harold Preciado.

“Esta es mi nueva casa. Es muy hermosa toda la infraestructura, las canchas, el staff. Creo que también es un sueño hecho realidad el poder pertenecer a Pumas. Vengo a darlo todo por esta playera porque sé lo que representa y sé la historia que hay detrás de estos colores”, señaló. 

Memo Martínez pasó del Puebla a la selección y de ahí a Pumas

El máximo anotador de La Franja ya era una realidad en el eje de ataque, por ello, Jaime Lozano decidió darle una oportunidad en el Tricolor para un juego amistoso contra Colombia.

Su debut fue más que dulce en lo individual, pues se hizo presente en el marcador con un buen gol que puso en ventaja a México. Al final, la selección perdió ese partido.

Ahora llegó a los Pumas para tratar de emular lo hecho por Jesús Olalde en el 99 y Eduardo Herrera en 2015, ser un goleador mexicano de época, pero Martínez buscará el ansiado título.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media