Pumas ficha a Funes Mori, goleador histórico de Rayados

Pumas Funes Mori Rayados
Foto: Mexsport

Los Pumas acordaron con Funes Mori un contrato de tres años y tres millones de dólares para que el mundialista mexicano se vista de Azul y Oro la próxima temporada, lo que agita el futbol de estufa.

Tato Noriega, director deportivo de Rayados, aseguró que no pensaban renovar a Rogelio Funes Mori, por ello, salió la opción de Pumas, que todavía no es oficial.

«Como todo hay diferencias, Rogelio es un jugador distinto, histórico que ha dejado una huella muy grande, sin embargo, todo tiene su ciclo. En una plática con la gente de Rogelio, la plática se dirigió con intención de ver si lo renovaríamos, pero le dijimos que no era nuestra intención, que nosotros valoramos a Rogelio, pero le restaban seis meses de contrato, y que si existiera una opción interesante para Rogelio sí lo dejaríamos salir».

Sin mencionar el equipo que quiere al mellizo, Noriega señaló que Rogelio les puso en la mesa una oferta que le gustó y quiere aceptar el movimiento, toda vez que ir a Gremio no fue opción para él.

«Por ser Rogelio fuimos accesibles, pues le ha dado mucho al club. Hoy Rogelio nos comunicó que esta propuesta la atrae y vamos a cumplir nuestra palabra, vamos a hablar con la directiva que está interesada en Rogelio y poner los puntos».

Funes Mori llega a Pumas tras marcar 160 goles en Rayados

El argentino naturalizado mexicano dejó una huella imborrable en Monterrey. Su goles, títulos y alegrías consolidaron un legado grande en el conjunto rayado.

Funes Mori es el actual máximo goleador rayado con 160 tantos. Levantó un título de Liga MX (Ap2019), dos Concachampions (2019 y 2021) y dos Copas MX (2017 y 2020).

Todo se encamina a que en las próximas horas se concrete el traspaso, pues falta ultimar su salario. El atacante ya conoce a Gustavo Lema, quien lo dirigió en su faceta de auxiliar técnico con Antonio Mohamed durante las dos etapas con Rayados.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media