«Profe» Cruz pide dupla Quiñones-Henry en la selección mexicana

Profe Cruz pide dupla Quiñones-Henry en la selección mexicana
Diseño: Juan Pablo Ruiz

«Profe» Cruz pidió la dupla Quiñones-Henry en la selección mexicana, luego del triunfo ante Honduras en la Nations League. El estratega habló en exclusiva con el «Burro» Van Rankin y Juan Carlos Zúñiga.

“Arriba pondría a Quiñones o Antuna, Chucky y de punta Henry, si juega Quiñones, por el conocimiento que traen del América”.

Durante el programa Desencajados, en Caliente TV, José Guadalupe Cruz elogió a Julián Quiñones por ser un jugador que contagia a sus compañeros, y por eso pide la dupla Quiñones-Henry en la selección.

“Quiñones contagia esfuerzo, profesionalismo, vergüenza deportiva, competitividad. Ahorita tiene un montón de peso en sus hombros, porque todos esperamos que resuelva, que sea el salvador”.

En el ejercicio que hicieron Burro y Zúñiga, pidieron al Profe Cruz dar su alineación ideal de la selección mexicana; el técnico destacó a Ochoa y dejó en claro que Johan Vásquez y César Montes deben mejorar.

«Ochoa es uno de los más criticados, pero juega en Italia. Tiene una carrera, trayectoria y prestigio… ¿La edad? Ahí estaba Buffon. Los más flojos fueron Montes y Vásquez, jugando en Europa tienen que darle más solidez a esas posiciones”.

La dupla Quiñones-Henry en el 11 ideal del «Profe» Cruz para la selección mexicana

En la portería Guillermo Ochoa es inamovible, aunque le gustó Malagón. Jorge Sánchez y Gallardo como laterales derecho e izquierdo; Edson Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez en mediocampo.

Para el ataque de la selección mexicana, el «Profe» Cruz puso a Julián Quiñones y Henry Martín junto a «Chucky» Lozano. También destacó que Antuna puede ser titular por derecha.

¿Qué hace el «Profe» Cruz en la actualidad?

Luego de dirigir 21 partidos al Necaxa en 2020-2021 en Liga MX, José Guadalupe Cruz se fue a radicar a Guadalajara y no tiene un equipo en este momento.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media