Edson y el West Ham vencen al Burnley y se enrachan en la Premier

El West Ham del mexicano Edson Álvarez sumó su segundo triunfo al hilo, tras derrotar de visita al Burnley (1-2), en la jornada 13 de la Premier League.

Los goles de Dara O’Shea y Soucek conformaron la voltereta de los Hammers, para conquistar los tres puntos disputados en el estadio Turf Moor.

Edson, titular incansable

Edson Álvarez disputó el duelo ante el Burnley como titular y disputó un total de 63 minutos, en los cuales recibió una tarjeta amarilla. Su lugar fue ocupado por el argelino Saïd Benrahma.

Cabe recordar, Edson disputó el duelo de la Liga de Naciones de CONCACAF ante Honduras, donde anotó un gol y México obtuvo su pase a la Copa América 2024.

Mantiene el ritmo

El conjunto del West Ham logró su segunda victoria consecutiva, superando así una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Los Hammers se ubican, al momento, en la novena posición de la Premier con 20 puntos, al acecho del Manchester United (8o., con 21 puntos), y a solo 6 unidades de los primeros cuatro lugares de la competencia.

Su próximo partido será el domingo 3 de diciembre cuando reciban al Crystal Palace (13o., con 15 unidades). El juego será a las 08:00 horas (tiempo de México).

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media