Ping Pong World Cup: Frontón México Sede del Torneo 2024

Arte: Juan Pablo Ruiz

El Frontón México está listo para recibir el Mecano Sports Ping Pong World Cup 2024, del 4 al 6 de enero. En una nueva edición, el torneo internacional de ping pong promete momentos épicos de competencia, atrayendo a los mejores jugadores de todo el mundo como Alexander Flemming, el tres veces campeón mundial.

En el corazón de la Ciudad de México, el Frontón se convertirá en el epicentro del ping pong, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de presenciar en vivo la habilidad y destreza de las estrellas del deporte de la raqueta. Aunado al seguimiento puntual que podrás tener a través de Caliente TV.

Con medidas de seguridad de vanguardia, el magno evento mundial en la Ciudad de México garantiza una experiencia segura para los asistentes. La emoción está asegurada con enfrentamientos de alto nivel, mientras los jugadores compiten por la gloria y la oportunidad de dejar huella en la historia del ping pong.

No te pierdas la acción en el Ping Pong World Cup 2024. ¡Compra tus boletos ahora y sé parte de esta celebración deportiva única en el Frontón México! Vive la adrenalina, sigue cada punto, ¡y celebra con nosotros el inicio del nuevo año con el mejor ping pong del mundo!

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media