Ping Pong: Micky Huidobro inaugura el Mundial 2024 en México

Ping Pong Micky Huidobro
Arte: Juan Pablo Ruiz

El bajista y vocalista de Molotov, Micky Huidobro, inauguró el Mecano Ping Pong World Cup 2024 en el Fronton México, con un enfrentamiento divertido ante Andrew Baggaley, quien venció al mexicano en dos sets. Recuerda que puedes disfrutar el evento en el youtube de Caliente TV.

Por supuesto que Micky Huidobro habló de su experiencia al enfrentar a un cuatro veces campeón mundial de Ping Pong.

«De pelos. Yo estaba muy nervioso, pero con los aplausos de la gente, estaba mi papá, amigos cercanos, eso te tranquiliza. Baggaley es una gran persona. No llegó mi coach y me robaron la toalla; luego se fue mi coach y me dejaron abandonado».

Durante varias horas, la gente vibró con el espectáculo en las mesas de Ping Pong, pero la emoción crecía cuando los mexicanos entraban en acción, como el caso de Pavel Gutiérrez.

Duelos como Romero vs Aiglemont y Fonseca vs Jortner, generaron gran expectación a medida que avanzaban los juegos, pues tuvieron contiendas parejas.

Yuyue Ying gana la final femenina del Mundial de Ping Pong 2024

Vaya partidazo nos ofrecieron las chinas Yuyue Ying y Jing Cao, quienes dominaron la mesa con velocidad y técnica envidiables.

Todo estaba puesto para definirse hasta el último instante, porque Cao opuso resistencia al ganar un set y llevar todo empatado para definirse en el tercero.

Tras disputarse 28 puntos, Ying ganó en el 29 y se llevó el set junto con la corona de la rama femenil en el Mundial.

Micky Huidobro vibra con la final junior de Ping Pong

El popular bajista disfrutó la final femenil y después vibró con la varonil junior, pues el duelazo que se mandaron Vitasek y Walsh fue espectacular.

Un empate intenso y bien disputado prevaleció hasta el último punto, cuando Walsh aprovechó los errores de Vitasek para sacar distancia y ganarle por tres de diferencia.

En otros resultados, Garrido perdió 0-2 con Maguire, cuando el irlandés se hizo del último set con una voltereta maravillosa para ganar 15-14cel segundo set.

El otro duelo, Sánchez vs Cayphas, fue un 0-2 en favor del segundo, quien se adjudicó el triunfo con un 15-12 en el segundo set y avanzó de ronda. El gran Baggaley no pudo con Jungang Huang, pues cayó 1-2.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media