Piden justicia por la aficionada fallecida en Torreón

Foto: Pressport MX.

Después del trágico incidente que sacudió a la Liga MX, donde una aficionada perdió la vida y varios resultaron lesionados a las afueras del estadio Territorio Santos Modelo, las voces de consternación y exigencias de justicia han emergido entre la comunidad futbolística.

Kevin Córdova, aficionado de Rayados que también asistió al partido, expresó su pesar: «Me causa mucha impotencia, desesperación, frustración y coraje. Todos somos una familia. Aunque no la conocía personalmente a Marlene, me duele que no haya podido tener la oportunidad de juntarse nuevamente con su familia.»

«Salimos y empiezan las provocaciones. Yo hubiera preferido mil veces que hubiéramos perdido 10-0 y que Marlene estuviera con su familia. Fuimos provocados por la afición, por la policía. Esperamos que se haga justicia.»}, externó el aficionado ante este suceso.

Por su parte, Everardo Valdez, Director de Relaciones Institucionales de Rayados, se refirió a la situación: «Hay una investigación en marcha. La información no la tenemos nosotros en este momento. Estamos confiados en que las autoridades harán su trabajo, encontrarán quién responda por lo sucedido. Hay familiares de una persona fallecida. La familia rayada está de luto y tenemos que estar cerca.»

En una ola de dolor y enojo, María, hermana de la fallecida, viajó de Monterrey a Torreón para exigir el seguimiento del caso y que no se trate de manipular los hechos: «Lo están manejando como si fuera accidente, pero no fue accidente. Fue a propósito porque la persona dio reversa y aventó la camioneta en contra de ellos. Vamos llegando de Monterrey. Exigimos justicia, están cambiando todas las versiones.», declaró.

Las declaraciones subrayan la urgencia de una investigación exhaustiva y la búsqueda de la verdad en medio de este trágico suceso que ha conmocionado al fútbol mexicano.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media